Más de 10 mil personas espera la organización de la semana cívica en Pérez Zeledón

0
614

Pérez Zeledón. El próximo lunes 4 de setiembre a las 7 30 de la mañana comenzará la edición 19 de la Semana Cívica Rescate de Valores Patrios, para este año se espera que más de 10 mil personas asistan a las diversas actividades programadas durante seis días.

Esta semana cívica ya trascendió las fronteras de Pérez Zeledón por eso se espera que vengan delegaciones de otros sectores de la Zona Sur y hasta grupos de extranjeros como lo hicieron en otras ediciones.

La Semana Cívica Rescate de Valores Patrios fue declarada de Interés Cultural por parte del Presidente de la República y la Ministra de Cultura y Juventud  desde el pasado 6 de julio de 2017.

Para este año la semana está dedicada a los 60 años de existencia de Radio Sinaí y toda la logística está lista para tener un evento de primera línea con 2600 personas involucradas.

Todos los días las actividades arrancan a las 7 30 de la mañana, el viernes  8 de setiembre será el concurso de desgrane de maíz a mano, pilar arroz, picar leña con hacha desde las 10 de la mañana.

Para el sábado 9 también será el desfile de trasporte de los años 40.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí