Mejorarán infraestructura del colegio de Santa Eduviges en Buenos Aires tras manifestación de estudiantes

0
1866

Pérez Zeledón. Los alumnos del colegio de Santa Eduviges, en Buenos Aires,  se quejaban contra el director, Roberto Muñoz,  por varios asuntos, entre ellos que los pasillos de la institución no están techados y se mojan al cruzar además por falta de espacio para estudiar.

Debido a esta situación, la supervisora del circuito Ligia Rojas Borbón se hizo presente para escuchar a los alumnos en la institución y posteriormente se reunió con todo el personal administrativo y el director.

En los acuerdos tomados con Rojas borbón y los estudiantes llegaron a la conclusión de que en  el almuerzo se les va a cobrar solo 100 colones.

 Con respecto a las aulas nuevas,  Rojas dijo que para el otro año está previsto que se construyan unas nuevas  aulas para el colegio y sobre los pupitres faltantes dijo que se está gestionando que lleguen unos para esas fechas igualmente.

La institución cuenta, actualmente,  con unos 160 alumnos.

Ligia Rojas se presentó este jueves 27 de agosto en horas de la mañana a la institución otra vez para coordinar los acuerdos y verificar que el colegio esté funcionando  con normalidad y todo estaba en correcto funcionamiento.

SN Sur Noticias se comunicó con el director de esta institución Roberto Muñoz, sobre este tema y él nos contó la situación, pero afirma que ya existen acuerdos y ahora todo ha vuelto a la normalidad.

Con respecto a esta situación los estudiantes están conformes, de momento, por las soluciones a los conflictos que tanto les incomodaban, como el  no poder salir a comprar comida fuera en recesos o a recibir clases en  las afueras de la institución por falta de aulas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí