Municipalidad de Pérez Zeledón implementará nuevo sistema de cobros a partir del seis de octubre

0
805

Pérez Zeledón. La Municipalidad de Pérez Zeledón trabajará con un nuevo sistema de cobros, por lo que debido a ello, se mantendrá cerro el Centro de Atención Tributaria este viernes primero, lunes cuatro y martes cinco de octubre.

Además, los contribuyentes no podrán realizar ningún trámite de pago de impuestos por medio de ninguna plataforma web hasta el próximo seis de octubre, que se comenzará a trabajar con el mismo.

La decisión se tomó debido a que el que se usa, está desactualizado y registra varios problemas que se quieren solventar.

Con este nuevo sistema se tendrá todo integrado, es decir, Recursos Humanos, Contabilidad, Tesorería y Cobro.

Durante los días que se mantendrá cerrada la atención, se estará realizando la migración de toda la información a los nuevos sistemas.

Además, se estarán realizando pruebas, cuando ya esté una vez en funcionamiento, por lo que se le pide a los usuarios, paciencia cuando ya se esté trabajando con este.

Este proyecto tuvo una inversión de 200 millones de colones, que vendrá a poner a la Municipalidad con un sistema más moderno y con más alcance.

Además, tiene un diseño moderno y que permitirá más facilidad a los contribuyentes, para los diferentes pagos de los tributos.

Asimismo, se garantizará que se trabaja con los diferente estándares de contabilidad.

La atención nuevamente se reanudará el miércoles seis de octubre.

Para consultas, puede comunicarse a los números telefónicos: 2220-6640/2220-6639 y 2220-6648.

También, puede escribir a los correos electrónicos: ciat@mpz.go.cr y cobro@mpz.go.cr