Municipalidad de Pérez Zeledón cuenta con su primera oficina periférica

1
3388

Pérez Zeledón. Con la bendición de las instalaciones y luego el corte de la cinta, se dio por inaugurada la primera oficina periférica de la Municipalidad de Pérez Zeledón, la cual se ubica en Plaza Monte General en Daniel Flores.

En la actividad, se contó con la participación de funcionarios, regidores e invitados especiales.

Esta es una propuesta en la cual se venía trabajando hace varios años y al fin de concretó.

La población puede realizar aquí cualquier tipo de trámites y los documentos pueden ser retirados aquí o en las oficinas centrales en San Isidro de El General.

Con esta oficina, busca brindarle a la población más opciones donde puedan realizar sus trámites.

El horario de atención es de 10 de la mañana a seis de la tarde y los sábados de 10 de la mañana a cuatro de la tarde.

Para más información, pueden comunicarse al número telefónico: (506) 2770-3108.

1 COMENTARIO

  1. Lástima como nos hace falta un alcalde c responsabilidad asfalto algunas calles para q le dieran sus votos y se reelijio después mando a quitar todas las banderas todas las municipalidades ayudan a las familias c comida este Men se olvida q estamos con una pandemia nada de lo q hace sirve pusieron una bolsa d empleo y nadie pero absolutamente nadie a conseguido trabajo por esa bolsa de empleo desde q pasa la gente la muchacha ase mala cara será q ella nació profesional q pena pero este tal alcalde esta en su casa tranquilo c su plata y su familia feliz y los demás es un asco volver a poner alguien q nunca sirvio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí