Generaleños le dieron el último adiós a exvocalista del grupo musical Los Abejorros.

0
10752
La "chiquita" de Los Abejorros fue sepultada hoy
La "chiquita" de Los Abejorros fue sepultada hoy

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. La Santa Misa se realizó a las 8:00 am en la Iglesia Católica del Barrio Loma Verde en Pérez Zeledón, donde fueron muchas las muestras de cariño que recibió la familia para la intérprete de temas como “Será porque te amo”, “Se Tambalea” y “No tengo edad”.

Según su hermano Róger, en la familia hay algunos músicos y locutores, lo cual los motivó de niños a formar una banda y luego de dos años se grabó un disco y en un año de haber salido era un boom en todo el país.

“Como éramos un grupo familiar, lo obtenido era un éxito familiar también, ya que se involucraron hermanos, padres, tíos, primos y abuelos. La familia se compenetró mucho con la agrupación y hoy en medio del dolor por la pérdida de Dinia tenemos esos bellos recuerdos”, manifestó Róger.

Agregó que su hermano mayor no pudo asistir porque está en los Estados Unidos y la esposa perdió un bebé de seis meses, lo cual hizo que faltara a las horas fúnebres; sin embargo, considera que Dios nos tiene donde nos necesita y que había mucha paz en la familia.

Consultado sobre la causa de muerte, indicó que estuvo padeciendo de la Tiroides (glándula situada en la parte frontal del cuello) y había recibido tratamiento médico, pero una fuerte jaqueca hizo que la llevaran en ambulancia al Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, donde 40 minutos después los médicos declararon muerte neurológica.

“Fue algo sorpresivo, muy impactante para la familia porque no pensamos que algo así pudiera pasar, pero sólo Dios sabe por qué pasan las cosas. DInia estaba muy cerca de él y el último proyecto que emprendió fue la grabación de un disco con música cristiana, sólo se grabaron dos canciones y este viernes (día del entierro) por cierto que tenía una presentación en Quepos”, reveló Róger a este medio.

Dinia Arce pereció a los 37 años de edad y dejó tres hijos menores de 18 años, quienes ahora tendrán que ser fuertes para salir adelante.

Su cuerpo reposa en el Cementerio Jardín de Paz en Pedregoso de Pérez Zeledón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí