166 atletas de Pérez Zeledón rumbo a los Juegos Nacionales en Limón.

0
2041
Paola es la primera boxeadora en Juegos Nacionales
Paola es la primera boxeadora en Juegos Nacionales

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pavones, Pérez Zeledón. El Presidente del Comité de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón, Francisco Ureña, informó que irán 166 atletas y que aunque esperaban unos 200, el cambio de fecha de enero a julio afectó por diversos motivos; sin embargo, el grupo va muy motivado.

De este grupo destacan algunos atletas como el caso de la primer mujer boxeadora que representará a Pérez Zeledón en unos Juegos Nacionales, Paola Chinchilla, quien espera traerse una medalla de oro.

En Tenis de Mesa, disciplina que inició hace nueve años en Pérez Zeledón, también hay grandes expectativas con Jeison Martínez, quien es considerado actualmente el máximo exponente.

Mientras tanto, en Ciclismo una de las representantes será Susan Quirós, quien va a unas justas por segunda ocasión, ella como los demás se ha esforzado al máximo para dejar en alto el nombre del cantón.

Estos tres atletas son sólo una pincelada de la representación que lleva este cantón, el más destacado por su delegación a nivel de la Región Brunca, quienes darán lo máximo en cada una de las competencias.

Cabe destacar que a diferencia de otros años, en esta oportunidad el grupo no viajará unido porque las competencias se realizarán en diversos días y las distancias son muy largas en la provincia caribeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí