Obispo generaleño da a conocer los nombramientos de sacerdotes para el 2016 en la Diócesis

0
2401

Pérez Zeledón. Pocos movimientos incluye la nueva lista de nombramientos para el próximo año, la cual fue dada a conocer por el Obispo de la Diócesis de San Isidro de El General, Monseñor Gabriel Enrique Montero.

La misma, la hizo pública por medio de una conferencia de prensa, que se realizó la mañana de este lunes en Radio Sinaí.

El Obispo dio a conocer los cambios de algunos párrocos, por ejemplo citó que Fray Rafael Vega, estará ahora en la parroquia de San Pedro en Pérez Zeledón.

También, algunos vicarios parroquiales, como los sacerdotes Giovanni Herrera Vargas y Carlos Luis Canales, estarán en San Isidro Labrador.

Sumado a ellos, algunos servicios que se brindarán, son el presbítero, Giovanni Herrera como delegado Episcopal Tribunal Diocesano, William Rodríguez León, con permiso a la Diócesis de Limón y Ricardo Segura Godoy , va como formador al Seminario Nacional.

El Obispo, dijo que las vicarias se mantienen igual.

Las razones por las cuales se adoptan los cambios, son variadas.

En el caso específico del presbítero William Rodríguez, quien por muchos años fue director de Radio Sinaí, dijo que solicitó el permiso.

Estos cambios, es parte del proceso que realiza la Diócesis.

Estos cambios comenzarán a regir a partir de enero del próximo año.

Si quiere observar la lista completa, puede ingresar al Facebook de la Diócesis de San Isidro de El General.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí