OIJ Delegación Regional de Corredores localiza cuerpo de un hombre dentro de un estañón

0
704

Osa. Este domingo seis de septiembre agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Corredores, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 85 años de edad identificado como de apellido Machado.

Al parecer, el hombre es  de origen cubano nacionalizado estadounidense, cuyo cuerpo fue localizado ayer en la parte de atrás de su casa ubicada en Coloradito de Corredores.

Según un informe preliminar, Machado vivía solo y desde el miércoles anterior se encontraba desaparecido, un amigo de éste interpuso la denuncia por desaparición el viernes cuatro de septiembre y este domingo en horas avanzadas de la tarde se hizo una exhaustiva revisión en su casa y se ubicó el cuerpo dentro de un estañón.

  Por su avanzado estado de descomposición no se pudo determinar a simple vista el tipo de lesiones que presenta.

 Machado, según informes, hace varios años vivía en el lugar y tenía una finca para lo cual contrataba extranjeros como peones, con los que en apariencia tenía constantes problemas personales, se presume que uno éstos lo habría atacado y se dio a la fuga hacía Nicaragua.  El caso está en investigación y el cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí