Pacientes mayores a 65 años que requieran internamiento recibirán cajitas para guardar prótesis

0
167

Pérez Zeledón. La comisión local del Adulto Mayor del hospital Escalante Pradilla, en Pérez Zeledón, regala estuches plásticos de distintos colores a los pacientes hospitalizados que utilizan prótesis dentales y que al dormir no tienen donde guardarlos.

Don Raúl Antonio Núñez Quesada de 85 años, y vecino de Pedregoso de Pérez Zeledón, recibió su cajita para guardar su prótesis dental de mano del grupo de funcionarios que promueven amor, comprensión y respeto en la población de edad.

Sonia Navarro Valverde es enfermera en el hospital Escalante Pradilla y es una de las promotoras de estas ideas que estremecen a los generaleños tanto por la voluntad de concienciar sobre el respeto como por la lucha de alcanzar el bienestar de los adultos mayores.

Por su parte, Joicy Solís, directora, dijo que con la entrega de estos coloridos estuches garantizan la higiene, respeto, comprensión y amor por  su quehacer.

En esta linda iniciativa participan los doctores, Roberto Urbina, Adriana Ávila, Adriana Monge, Sonia Navarro y la Trabajadora Social Nancy Zúñiga Valverde” comentó la doctora Marjorie Valverde Esquivel, directora de enfermería.