PANI hará un diagnóstico sobre la niñez en el territorio indígena de China Kichá

0
1661

Pérez Zeledón. En los próximos días, funcionarios del Patronado Nacional de la Infancia, harán un diagnóstico en este territorio, ubicado en Pérez Zeledón.

Carmen Jerez, jefa cantonal del PANI, dijo a SN Sur Noticias, que todas las oficinas cantones de la institución en la Región Brunca, trabajan en elaborar diagnósticos en los territorios, porque la idea es que se lleve a cabo un Encuentro regional.

En el caso de Pérez Zeledón, el único territorio es China Kichá, donde se hará un análisis de la situación del lugar, principalmente, en cuanto a los menores de edad se refiere.

Por otro lado, la recién nombrada de manera interina como coordinadora cantonal del PANI, dijo que con respecto a la falta de dos profesionales una abogada y una trabajadora social en la oficina del cantón generaleño, en este momento ya se están realizando los trámites para contar con ambos.

La oficina cantonal del PANI, está ubicada en San Isidro de El General, 800 metros Oeste y 125 sur de las Oficinas Centrales de CoopeAlianza, en Barrio Antigua Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí