Pérez Zeledón estuvo a punto de perder 2 mil toneladas de mezcla asfáltica para reparar calles

0
1125

Pérez Zeledón. El martes 12 de mayo, era el último día que tenía el Concejo Municipal del cantón generaleño, para aprobar la modificación para recibir la donación de dos mil toneladas de mezcla asfáltica por parte del ministerio de Obras Públicas y Transportes.

Como medida de presión, se hicieron presente vecinos de Ciudadela Blanco como de La Aurora, quienes pidieron hacer lo posible para no perder la donación.

Precisamente, los regidores aprobaron el informe de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, sobre la homologación de esta modificación.

Además, aprobaron una moción de la regidora, Cira Obando, representante de la Junta Vial Cantonal, para aprobar los recursos.

Por su parte, la alcaldesa, Vera Corrales, dijo que se acordó en primer lugar que se mejorarían las calles de Ciudadela Blanco, debido a que se realizó un proyecto de alcantarillado pluvial y quedaron muy deterioradas.

Además, se incluyó calle La Aurora, porque es el tramo por donde pasan todos los días las vagonetas y camiones municipales.

El camino actualmente tiene un tratamiento superficial.

De esta manera, el proyecto de asfaltado de las calles de Ciudadela Blanco y de La Aurora, ya se podrá concretar.

Cabe indicar que si no se aprobaban estos recursos, la mezcla sería trasladada al cantón de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí