Concejo Municipal de Pérez Zeledón declara de interés cantonal proyecto Brunca Multilingüe

0
1809

Pérez Zeledón. Durante la sesión del martes 12 de mayo de este año, los regidores aprobaron de manera unánime declarar esta iniciativa del Consejo de Profesionales de Pérez Zeledón de interés cantonal.

La decisión la tomaron los regidores, tras la participación de uno de los integrantes de la agrupación, Fabián Vargas, quien dio una explicación del proyecto.

También, acordaron invitar a las otras cinco municipalidades de la zona Sur, que incentiven a la población a participar.

El generaleño, explicó que  es la instalación de varios call center en la zona, que podrían generar unos mil empleos, para los cuales, las personas tienen que dominar al menos un segundo idioma, el Inglés en primera instancia.

Vargas, dijo que este proyecto generará gran cantidad de recursos para la zona y permitirá una reactivación y generación de empleos.

Al respecto, en este momento en el sitio web: www.pz.una.ac.cr  ya se habilitó el espacio para que las personas interesadas en inscribirse en el puedan hacerlo.

En la página usted encontrará el logo del Consejo de Competitividad de la Región Brunca, donde le indica a usted que debe dar clip y posteriormente, le aparecerá un formulario, el cual tiene que llenar con sus datos personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí