Jefe de Campaña del PLN destaca Plan de Desarrollo Cantonal en Pérez Zeledón.

0
1185
René Castro
René Castro

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. En conferencia de prensa, Castro destacó el Plan de Desarrollo Cantonal que desarrolla la agrupación política en el cantón generaleño.

“Pérez Zeledón es uno de los pocos cantones que cuenta con un Plan de Desarrollo Cantonal, donde se empieza a pensar cuáles son las ventajas que el país ofrece desde la perspectiva de la región”, expresó Castro.

También dijo que el programa nacional de la candidata a la Presidencia de la República, Laura Chinchilla, le dará mucho énfasis a la creación de empleo, cuidado de personas con limitaciones físicas, adultos mayores, niños y seguridad ciudadana, entre otros temas.

Por su lado, la Licda. Xinia Espinoza, quien ocupa el sétimo lugar como candidata a diputada, aceptó que en el partido han existido fisuras, aunque dijo que es normal y que lo importante es que tienen un partido renovado, el cual tiene las puertas abiertas para quienes deseen aportar al desarrollo.

“Para las próximas elecciones presidenciales Pérez Zeledón tiene unos 100 mil votantes y trataremos de llegarle a cada uno de ellos de formas diferentes, ya que hay de todos los partidos, creencias y tipos de pensamientos”, puntualizó Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí