Precandidato del PLN, Fernando Mora, asegura que colaborar con el cantón es su motivación para Diputado

0
1473
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

Mora encabeza la Papeleta N0. 10 y asegura que una de las fortalezas de su movimiento es que cuentan con los más altos líderes del Partido Liberación Nacional en Pérez Zeledón, como por ejemplo el Dr. Benjamín Muñoz y la ex diputada Elvia Navarro.
El Precandidato reveló que están sumamente organizados y que esperan ser los vencedores de este proceso el próximo domingo 18 de enero, ya que también cuentan con el apoyo de los mejores líderes de las comunidades en los diferentes distritos.
Consultado sobre cómo están organizados en cuanto a transporte, alimentación y guías, Mora reveló que por ejemplo cuentan con más de 80 vehículos aportados por dirigentes y educadores.

 

 
Con respecto a la acogida que ha tenido por parte del sector educativo, indicó que son muchos los educadores que han creído en su movimiento.
Añadió que su motivación de llegar a la Asamblea Legislativa en representación del cantón generaleño, es únicamente colaborar en lo que pueda.
Y en cuanto al pensamiento político, expresó que se basa en el pensamiento del Partido Liberación Nacional, el cual debe ser fortalecido; además, reveló que cuentan con un grupo donde hay dirigentes que eran de la Unidad Social Cristiana y del Partido Acción Ciudadana.
Don Fernando apuesta al triunfo este 18 de enero, porque sostiene que lo único que han ofrecido son trabajo, honestidad y otros valores fundamentales. Además, insta al pueblo para que haga valer su derecho al voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí