Proyecto Brunca Multilingüe pretende alcanzar que mil personas dominen varios idiomas

0
1775

Pérez Zeledón.  Este miércoles 17 de junio, el Consejo de Profesionales de Pérez Zeledón, brindó una conferencia de prensa, donde dio a conocer los detalles del avance de este proyecto, que pretende que las empresas en el país, sepan que existe el recurso humano capacitado y que dominen varios idiomas, entre ellos, el Inglés.

La intención es que en un momento dado, se pueda contar con unas mil personas capacitadas.

Los integrantes de la organización, indicaron que el proceso se está llevando a cabo de la mejor manera y que entre hoy y mañana, se realizan las pruebas orales en la Universidad Nacional, campus Pérez Zeledón, a las 230 personas que aprobaron la prueba BELT.

Asimismo, informaron que este día se reunieron con funcionarios de algunas municipalidades de la zona Sur como Pérez Zeledón y Osa.

Además, con representantes de universidades privadas y públicas, además de centros que ofrecen cursos de inglés, para hablarles del proyecto actual.

Sumado a ello, se hizo presente el viceministro de Planificación, Luis Fallas, quien resaltó el trabajo que actualmente lleva a cabo el Consejo de Profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí