Representantes de las Capillas de adoración del país se reunieron en Pérez Zeledón

0
892

Pérez Zeledón. La Iglesia de Peñas Blancas fue sede para que los coordinadores de Capillas de Adoración eucarística del país se reunieran por séptimo año consecutivo para intercambiar ideas, experiencias y realizar un convivio que les permita realimentar su fe y aprender uno del otro sobre la mejor manera de llevar la eucaristía a las comunidades.

Durante la jornada hubo participación de las 11 Capillas de Adoración, entre los asistentes concuerdan que el encuentro es necesario para su propia formación.

La actividad contó con la participación de Monseñor Gabriel Enrique Montero, Obispo de la Diócesis de Pérez Zeledón quién en 45 minutos explicó la importancia de saber dar la catequesis en las comunidades.

Además una de las conclusiones mas importantes de este encuentro es el hecho de saber atraer a los jóvenes y hacerlos partícipes activos de la eucaristía y las diferentes parroquias, pues ellos al igual que muchos matrimonios han dejado de lado a Dios y eso se convirtió en un gran problema para la sociedad.

En el encuentro hubo representación de Capillas de San Pablo de Ciudad Cortez, San Marcos de Tarrazú, La Aurora de Heredia, San Isidro de Heredia, El Roble de Santa Bárbara de Heredia, Tucurrique, San Vito de Coto Brus, Santa Elena de Pérez Zeledón así como Peñas Blancas, San Isidro y General Viejo también de Pérez Zeledón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí