Hayan cuerpo sin vida de un hombre en cafetal de El Quemado de Cajón.

0
2545
El cádaver fue encontrado por un peón de la finca
El cádaver fue encontrado por un peón de la finca

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

El Quemado de Cajón. Según manifestó Gerardo Corrales, propietario de la finca, estaba cortando semilla de poró cuando le llegó un fuerte olor y entonces envió un peón para que averiguara qué sucedía, quien llegó con la noticia que se trataba de un hombre muerto.

“Por ésta finca pasa mucha gente y por lo grande que es fue una casualidad que se encontrara el cuerpo”, expresó don Gerardo.

Mientras tanto, Marlon Mairena, recolector de café, indicó que fueron a ver si reconocían el cuerpo, porque en los últimos días han llegado varias personas a coger café.

Luis Fernando Chaves de la Fuerza Pública, por su lado dijo que el yerno del dueño de la finca les dio el aviso y al llegar al sitio comprobaron el hallazgo del cuerpo, el cual cuidaron hasta que llegara el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

“El cuerpo está bastante descompuesto, podría tener de una semana a diez días. En este tiempo llega mucha gente a recolectar café, en especial extranjeros, por lo que no se descarta que se trata de uno de ellos”, señaló el policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí