Escuela de Música Sinfónica presentará el I Concierto de Solistas.

0
1360
Escuela de Música Sinfónica presentará el I Concierto de Solistas.
Escuela de Música Sinfónica presentará el I Concierto de Solistas.

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. La actividad será en el Complejo Cultural a las 7:00 pm, donde se asegura que el público podrá disfrutar de un altísimo nivel artístico, el cual podríamos apreciar en el Teatro Nacional e inclusive en Europa u otros países.

Los solistas serán: Oscar Valverde Barahona- Saxofón; Kimberlyn Hernández Vargas- Saxofón; Catalina Camacho Calderón- Flauta Traversa; Andrés Soto Elizondo- Violoncello y Erney Vargas Barboza- Fagote.

“Las entradas del concierto están a la venta aquí en la Escuela de Música y cuestan 2000 colones, un precio accesible para todos los que deseen asistir. Se hará un montaje espectacular y esperamos un apoyo total, ya que un concierto sin público no se puede realizar”, indicó el Máster Wilberth Vargas, Director de la Escuela de Música Sinfónica.

Josué Escamila, quien es estudiante desde hace cinco años, es del criterio que éste espacio será muy importante para los solistas, quienes podrán enriquecer sus conocimientos y ensayar dominio de escenario.

Natalia Chaves, también estudiante de la institución, por su lado invita a quienes tienen la oportunidad de asistir para que no se pierdan un concierto que promete una altísima calidad, cuyo invitado en Corno Francés es Iván Chinchilla de la Sinfónica Nacional.

Para más información comuníquese al teléfono: 27716498 o al correo electrónico: sinfonicapz@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí