Taxista falleció tras recibir un disparo en el pómulo derecho de su cara

0
754

Osa. Dídimo Sánchez Mora de 61 años y vecino de Palmar Norte de Osa, presentaba un disparo en el pómulo derecho de su cara.

El hombre se encontraba recostado en el asiento de atrás del taxi, con el cual normalmente se ganaba el sustento para su familia.

Freddy Padilla, sub intendente de la Fuerza Pública, explicó que recibieron la alerta por parte de la línea de emergencia 911 acerca de un carro abandonado en el sector de Agujas, a unos 50 metros al este de entrada a dicha localidad.

Al llegar a la escena los miembros de la Cruz Roja, indicaron que el conductor no presenta signos vitales y lo declararon fallecido.

Según supo nuestro corresponsal en la zona, Brown Castillo, Sánchez había comunicado a la central de taxis a esos de la 1:30 de la tarde del lunes cinco de octubre que no iba a trabajar más y luego le dijo a su compañera sentimental, que no llegaría a tomar café ya que iba realizar un viaje a Puerto Jiménez.

Al principio se pensaba que el móvil sería el robo, pero cuando los agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron las pesquisas, encontraron parte de sus pertenencias como su cadena, pulsera y otras pertenencias.

Ahora las autoridades realizar las investigaciones para dar con los responsables que según algunos testigos serían dos hombres y una mujer.

El cuerpo fue levantado a las 11 de la noche y trasladado a medicatura forense para sus respectivos analices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí