Trabajan para que Pérez Zeledón sea un destino turístico

0
1169

Pérez Zeledón. Por años, el cantón de Pérez Zeledón es más conocido como un lugar de paso que por todos los atractivos que tiene.

Por esa razón, desde la Oficina de Promoción Turística de la Municipalidad de este cantón,  está trabajando de la mano con la Cámara de Comercio de la Región Brunca y otras agrupaciones, para cambiar esa forma de pensar.

Afirman que en este cantón hay un sinnúmero de bellezas que la población puede conocer y disfrutar, de ahí la importancia de unirse, para promover los diferentes lugares.

De ahí que por ejemplo, se está celebrando el Día Internacional del Turismo, con el fin de promover proyectos emprendedores del cantón.

El año pasado, se hizo una pequeña Feria en el parque y en esta ocasión, será la comunidad de San Gerardo de Rivas, donde se llevarán a cabo una serie de actividades, principalmente de capacitación del 27 al 30 de setiembre.

Esta comunidad que fue escogida, es ejemplo en turismo rural comunitario, por lo que quieren que otras organizaciones conozcan el trabajo que están realizando.

La intención es realizar este tipo de actividades en un distrito diferente cada año.

Estas son algunas de las acciones que esperan realizar para ir posicionando al cantón en el país.