Trámites en agencia del MAG en San Isidro de El General se harán por medio digital

0
194

Pérez Zeledón. La Agencia de Extensión Agropecuaria de San Isidro de El General del Ministerio de Agricultura y Ganadería, informó a todos sus usuarios que debido al aumento de casos de Covid 19 se tomaron varias decisiones en cuento a la atención.

En primer lugar, que a través de las oficinas del sector agropecuario, se insta a los funcionarios a brindar siempre el mejor servicio para nuestros usuarios, ya que el sector agropecuario no se detiene.

En segundo lugar, que las directrices ministeriales es reducir al máximo la presencialidad y fortalecer las opciones digitales.

Por lo que ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en el cantón, se hace más propenso el contagio entre la ciudadanía.

Por lo anterior, esta instancia comunica que para cualquier trámite de Pympa, Registro de Productores para asuntos del Ministerio de Hacienda, cartas de apoyo a la restricción vehicular, entre otros trámites, se deben realizar por medio de correo electrónico y a través del WhatsApp de nuestra oficina.

El número para consultar por medio de WhatsApp es 85546060 o bien pueden llamar al 2105-6323.