Ujarrás, La Casona y Cabagra tendrán ferias culturales

0
733

Buenos Aires. La Cámara Empresarial de Mujeres del Caribe (CEMCA) en coordinación con tres asociaciones de desarrollo indígenas de la Zona Sur, llevarán a cabo tres ferias en diferentes territorios.

Las actividades estarán a cargo de los estudiantes del curso de Planificación y Gestión Empresarial Sostenible de Actividades Turísticas e Inglés.

La primera será este 7 de mayo en Ujarrás de Buenos Aires, denominada Feria Bikis, la cual se llevará a cabo en el salón comunal de la localidad de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Habrá platillos y bebidas tradicionales, artesanías, futbol infantil, futbol de veteranos y juegos tradicionales.

La siguiente será el sábado 14 de mayo. Se trata de la Feria Turística en La Casona de Coto Brus, que se llevará a cabo de nueve de la mañana a tres de la tarde.

En este caso, habrá danza cultural infantil, campeonato deportivo, juegos tradicionales, concurso de la vestimenta tradicional y rostro pintado, entre otras.

Y la última, se realizará el 28 de mayo de nueve de la mañana a tres de la tarde, en el salón comunal de San Rafael de Cabagra. La actividad se denomina Kabacol Mercado.

En este caso, tendrán exposición de emprendimientos, venta de comidas, bailes culturales, penales con vejiga de chancho, encender fuego con piedras y más.