Un fin de semana cargado de actividad para celebrar el Día del Deporte en Pérez Zeledón

0
254

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación en conjunto con la Municipalidad de Pérez Zeledón, llevarán a cabo este fin de semana una serie de actividades como parte de la celebración del Día Nacional del Deporte.

Este año las actividades serán en varios puntos.

Esta es la agenda.

El 25 de marzo comienzan desde muy temprano en el Polideportivo con actividad física para personas con discapacidad a partir de las ocho de la mañana, el torneo recreativo de natación será tanto en la mañana como en la tarde, la zumba para los adultos mayores a partir de las nueve de la mañana y zumba para la población en general a las 10 de la mañana.

A partir de la una de la tarde, habrá futbol de veteranos y futbol sala a partir de las cinco de la tarde.

Todo el sábado y domingo. habrá un torneo de baloncesto en el gimnasio de Ciudadela Blanco desde las nueve de la mañana.

El sábado en el gimnasio del CTP de San Isidro, será el torneo recreativo de ajedrez desde las ocho de la mañana.

Mientras que el tenis de campo será en el Hotel del Sur a partir de las nueve de la mañana y la exhibición de karate desde las tres de la tarde en el gimnasio de Sagrada Familia.

En cuanto al domingo en el Polideportivo, a las nueve de la mañana habrá futbol de liga menor, al igual que exhibición de taekwondo y tablero.

A las tres de la tarde, el torneo recreativo de voleibol de ligar menor y adultos y a las ocho de la mañana, torneo recreativo de tenis de mesa.

Y a las 11 y media de la mañana, baloncesto femenino en el gimnasio de Herradura de Rivas.