Adulta mayor en Palmar Norte espera cumplir su sueño de tener una casita con la ayuda de todos

0
292

Doña Cecilia Venegas Marín de 77 años de edad llegó a Palmar Norte cuando tenía 17 años, desde entonces ha vivido rodeada en la pobreza, sin estudios, sin donde vivir dignamente, alquilado casas, hasta que un amigo le regaló un pequeño terreno en Barrio Primero de Marzo en Palmar Norte, hace años atrás.

Está mujer la  ilusionaron con darle un bono de vivienda que nunca llegó.

Por medio de Osa Informativo, se dio a conocer en las condiciones que vivía, en una casita a punto de caerle encima, los vecinos al observar que ya no se podía más, tomaron la decisión que sacarla y reubicarla en una casita que un vecino le prestó.

Pero doña Cecilia llegaba todos los días a ver su casa y decía que quería volver a meterse, fue allí donde se tomó la decisión de botarla antes de que le cayera encima.

Esta adulta mayor es muy querida en este barrio, pues ella es la sobadora, es la que cuidaba a los niños cuando se lo pedían, la amiga, madre, abuela, por lo que hoy en día muchos vecinos han venido haciendo ventas, rifas y actividades para poder devolverle un poquito de lo que ella en su momento les dio con mucho cariño.

Las ayudas están empezando a llegar, pero falta mucho por lo que, desde ya, se hace un llamado a toda la población para que se sume a este esfuerzo de hacerle una casita a esta adulta mayor.

Si usted quiere colaborar lo puede hacer a través del simple móvil 8766-8561 de doña Cecilia Venegas Marín y si quiere colaborar con materiales puede llamar a los números de teléfono 8422-1715 o al 8527-5659.