Un robo sería la causa de la muerte de un hombre en Las Mercedes de Cajón

0
507

Pérez Zeledón. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pérez Zeledón, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Pérez, de 62  años de edad cuyo cuerpo fue localizado ayer a eso de las 18:30 con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo se produjo dentro de su casa de habitación ubicada en Las Mercedes de Cajón de Pérez Zeledón; el cuerpo presentaba múltiples golpes en diferentes partes, especialmente en la cabeza.  Trascendió que una hermana que vivía cerca llegó a buscarlo y lo encontró tirado en el piso de la cocina.

Fue visto por última vez una hora antes del hallazgo en un supermercado de la zona, no se descarta que el móvil sea el robo, pues no aparecen algunos objetos de valor como el celular y un dinero (700 mil colones) que al parecer tenía guardado para comprar una moto.

Se realizó una minuciosa inspección del lugar, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación para dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.