UNA comenzará proceso de inscripción para Proyecto Brunca Multilingüe

2
5217

Pérez Zeledón. En este proyecto impulsado por el Consejo de Profesionales de Pérez Zeledón, la Universidad Nacional, sede Región Brunca se incorporó y estará participando activamente.

La intención del Consejo, es la instalación de empresas privadas en la zona, que podrían generar unos mil empleos, para los cuales, las personas tienen que dominar al menos un segundo idioma, el Inglés.

Para quienes estén interesados, se llevará a cabo todo un proceso de selección, que comenzará este mismo mes.

Del 11 al 21 de mayo, se hará un pre registro, que será accesible desde el sitio web de la Universidad.

Posteriormente, del 25 de mayo al 6 de junio, se harán las entrevistas telefónicas y presenciales.

Esta será la primera etapa.

De este proceso, se filtrarán a las personas para la siguiente etapa, que consiste en una entrevista de una hora, que se llevará a cabo en la universidad, para personas con un nivel de Inglés intermedio o avanzado.

Para este proceso, la Universidad cuenta con los profesionales capacitados.

La intención de la Universidad, es apoyar el proyecto y brindar capacitación de ser necesario.

En los próximos días, se espera dar a conocer la dirección exacta para que las personas puedan realizar su registro y participar en esta iniciativa.

Nota relacionada: 

Proyecto Brunca Multilingüe pretende generar mil empleos en tres años

2 COMENTARIOS

  1. De verdad seria de maravilla que empiecen a crear oportunidades como esa para este cantón , yo hablo muy bien el ingles pero no tengo bachiller , lo único que tengo es un título por suficiencia en ingles que saque en el INA y eso por que me lo hicieron en el lugar de trabajo , yo tengo 43 años y tengo 2 hijos con edades de 7 y 14 años y para mi es muy ddificil, así que si deber dar es cierto todo eso de 1000 oportunidades de grabado , espero me tomen en cuenta …

  2. me parece muy buena esta oportunidad de trabajo. yo hice un curso de ingles ejecutivo para servicios en el INA en el cual aprendi demasiado en muchos aspectos ahora puedo decir q soy bilingue ya q logre ganar todo el curso y ahora estoy en la universidad estudiando ingles me encanta el ingles siento que es lo mio me encanta cuando hablo con los extranjeros! si les interesa mi pesona me pueden contactar a mi correo. gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí