Una persona falleció y cinco más resultaron heridas en accidente de tránsito...

Una persona falleció y cinco más resultaron heridas en accidente de tránsito en Osa

0 855

Osa. Una mujer identificada como Consuelo Torres Mesa de 73 años de edad, falleció este lunes en un trágico accidente de tránsito que se presentó en la Costanera Sur en el sector de Dominical de Osa.

Se trató de la colisión de frente de dos vehículos livianos, debido a la invasión de carril por uno de los conductores involucrados en el accidente.

Tres unidades de la Cruz Roja y una unidad de bomberos de Osa atendieron la emergencia, todos los pacientes fueron trasladados hasta el hospital Tomás Casas de Ciudad Cortes, en primer lugar, trasladaron cuatro de los pacientes con lesiones graves y dos con lesiones varias.
Un menor de edad de 11 años, tuvo que ser trasladado vía aérea al Hospital Nacional de Niños con un trauma en el cráneo y una fractura de fémur; mientras que la adulta mayor falleció cuando era trasladada en una ambulancia al centro médico.
Dos de los pacientes de 38 y 67 años fueron trasladados vía terrestre al hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón  politraumatizados, los otros pacientes una adulta mayor de 67 y un menor de 9 años quedaron en observación en el Hospital de Osa.
Información: Osa Informativo.