Usted puede alquilar un chinamo para vender productos en la celebración de los 20 años del Liceo Fernando Volio

0
2596

Pérez Zeledón. En menos de 20 días dará inicio la celebración del 20 aniversario del Liceo Fernando Volio Jiménez, gracias al aporte de la Municipalidad de Pérez Zeledón, la celebración tendrá lugar en el campo de exposiciones del cantón.

Es por eso que desde ya en el Liceo están ofreciendo el alquiler de chinamos a los comerciantes de la zona, la organización busca abrirle espacio a todos los comerciantes del cantón y solo estarían aceptando un chinamo por cada artículo en venta, esto para evitar las competencias y ofrecer variedad a los visitantes.

Si usted está interesado en poner su negocio en el campo de exposiciones, puede llegar al Liceo durante este martes y jueves o bien una vez que ingresen las vacaciones de medio período, en el caso de los puestos de comidas, ya se realizaron las gestiones con el Ministerio de Salud.

Un punto a favor de contar con el amplio espacio del Campo de Exposiciones de Pérez Zeledón, es que no habrá mayores problemas para acomodar a los visitantes y aparte de los chinamos, se contará con el circo Contravía.

El aniversario del Fernando Volio se llevará a cabo del 22 al 25 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí