Vicealcaldesa de Pérez Zeledón utiliza transporte público en lugar de vehículos oficiales

0
3039

Pérez Zeledón. La vicealcaldesa de Pérez Zeledón, Doris Picado, llega a la mayoría de actividades a las cuales asiste en taxi o bus.

Por qué no utiliza los vehículos oficiales de la municipalidad de Pérez Zeledón.

En SN Sur Noticias, le consultamos a la jerarca del tema, luego de que la citamos a una entrevista a la construcción del nuevo Cecudi en barrio Cooperativa y llegó en un taxi.

La funcionaria, precisó que tomó la decisión de no utilizar los vehículos de la municipalidad.

Afirma que en algunas ocasiones se traslada a las diferentes comunidades en transporte propio, pero cuando no tiene, toma el autobús, sobre todo si es un lugar lejano.

La vicealcaldesa, detalló que esta medida la tomó el año pasado, tras lo que se generó con el tema del aumento salarial en la municipalidad, un tema en el que afirma que nunca estuvo de acuerdo.

Los costos por el uso del transporte público, precisó que los asume ella, sin embargo, no quiso abundar en muchos detalles al respecto, pues dijo que no quiere tener ningún tipo de problema.

A poco de terminar su gestión como vicealcaldesa, afirma estar satisfecha con lo alcanzado y con las obras ejecutadas en el campo social, destacando los dos Cecudis y el Centro Diurno para Adultos Mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí