Wendy Barrantes nos demuestra como nada es obstáculo para cumplir las metas

0
4756

Pérez Zeledón. Wendy Barrantes, desde hace unos cincos años está en una silla de ruedas, pero esto nunca fue obstáculo para estudiar y cumplir sus sueños, ella está muy cerca de graduarse como Licenciada en Derecho, Wendy nos contó su historia, una historia que demuestra que nada ni nadie le puede quitar a una persona el deseo de cumplir sus metas.

Ella vive en Pérez Zeledón pero es oriunda de Hojancha en Guanacaste, donde curso el colegio, ahora en Pérez Zeledón trabaja en el centro Morpho y  está en los últimos detalles para entregar la tesis y graduarse.

Para ella nunca existió una barrera, cuenta como la silla de ruedas en vez de ser una maldición fue una bendición pues con ella ha podido recorrer muchas zonas y conocer muchas personas.

También recuerda como los buses en algún momento fueron un gran inconveniente porque no tenían rampa, pero todo eso fueron experiencias que cada día la hicieron más fuerte y luchar para llegar a donde quería.

Wendy envía un mensaje a todas las personas que tienen alguna discapacidad para nunca se rindan, que luchen por sus sueños como ella lo ha hecho hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí