Ampliar el parqueo y tener cero deudas, logros destacados en Fudebiol en el último año

0
169

El fin de semana anterior se realizó la Asamblea General de la Fundación para el Centro Biológico Las Quebradas en Pérez Zeledón, Fudebiol, donde se informaron sobre las labores hechas en el último año.

Destacaron que lo que era la Asociación Conservacionista Isaías Retana Arias en Pedregoso, les donó un terreno en esa localidad, el cual lograron vender y comprar un terreno contiguo a la organización, lo que permitió ampliar el parqueo, para recibir de esta manera a más personas.

Sumado a ello, se destacó que ya Fudebiol no tiene deudas.

Cabe indicar que durante la Asamblea, se acordó darle continuidad al trabajo de la Junta Administradora, la cual preside Alejandro Acevedo,  Lidia Alfaro es la vicepresidenta, Minor Corrales como secretario , Gilberth Fallas como tesorero y Liliana Fallas en el puesto de vocal.

Cabe indicar que la Fundación para el Desarrollo del Centro Biológico Las Quebradas (FUDEBIOL) impulsa y promueve en forma participativa diversos esfuerzos locales de Ecodesarrollo y protección de los Recursos Naturales en la Cuenca del Río Quebradas en el Valle de El General.