El Tour de las Vacas está en Pérez Zeledón

0
3231
La creatividad de los artistas no tuvo límite
La creatividad de los artistas no tuvo límite

Para el Alcalde de la Municipalidad de San José, Lic. Jonny Araya Monge, es muy satisfactorio tener una muestra de esta llamativa exhibición en el cantón generaleño, vísperas de la Navidad.

Y si alguna persona, empresa o institución desea tener una obra de arte de estas que se están exhibiendo en el Parque Central de San Isidro, estarán contribuyendo con obras sociales.

“Los precios oscilan entre $1500 y $2000 y lo más importante es que el dinero recaudado se invertirá en obras de bien social”, recalcó Araya.

El Lic. Alexander Mora Mora, Diputado del PLN, por su parte resaltó la iniciativa del Alcalde josefino, quien permitió que aparte de capital, los cantones rurales como Pérez Zeledón, disfruten y compartan esta experiencia artística.

Según se informó, las famosas vacas fueron hechas con fibra de vidrio y fueron pintadas por artistas conocidos y no conocidos, obras de arte que llaman la atención en cualquier rincón del país que se presenten.

Por su lado, la Licda. Rosibel Ramos Madrigal, Alcaldesa de Pérez Zeledón, expresó que lo importante es que la población  disfrute de una exhibición única y que vivan el espíritu navideño, pese a que este año ha sido muy difícil para este cantón duramente golpeado por la naturaleza.

La Alcaldesa apuesta a la decencia de los habitantes generaleños y al apoyo de la Fuerza Pública para que las famosas vacas no sufran daños.

El Lic. Alcides Arce, indicó que las vacas estarán vigiladas las 24 horas y que aunque es inevitable que la gente las toque, existe mayor respeto debido a la fuerte presencia policial.

Muchas fueron las personas que en su primer día de exhibición apreciaron el Cow Parade, se tomaron fotografías y admiraron estas obras de arte que realizaron su última gira por el doceavo cantón del país.

Por ejemplo, doña Paola Jiménez, vecina del Barrio las Brisas, llevó a su hijo Calet de 2 años de edad, quien se mostró muy emocionado al ver las coloridas vacas.

Las abuelas también disfrutaron de la exhibición, como fue el caso de la señora Rosalba Valverde Ureña, vecina de División, quien andaba con su esposo y nieto José Pablo Gonzales de 5 años, quien según expresó entre risas, quería ordeñar una pero estaba muy dura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí