Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón cumple 15 años de apoyar el talento de niños y jóvenes.

0
3671
El talento es apoyado en la Escuela de Música
El talento es apoyado en la Escuela de Música

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Su Director, Lic. Gilbert Vargas Guerrero, recalcó que el gestor de este proyecto es Dios, el cual ha sido apoyado por muchísimas personas, instituciones y empresas locales.

“Iniciamos con 40 alumnos y actualmente tenemos más de 200 y no hay una matrícula mayor por la falta de espacio, lo cual se pretende corregir con el proyecto de construir unas instalaciones acordes al desarrollo futuro de Pérez Zeledón y la Región Brunca”, señaló don Gilbert.

Agregó se han cumplido algunas expectativas como la creación de bandas sinfónicas, orquestas y la Big Band que representa de muy buena forma a la institución.

Celebración
Para celebrar el 15 Aniversario, la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón el próximo sábado 30 de mayo a las 3:00 pm realizará un acto protocolario en el Complejo Cultural y luego una actividad social en El Prado, donde más de 25 músicos interpretarán diversos géneros como salsa, boleros y hasta cha cha cha a un nivel muy alto, según se indicó.

“Hacemos extensiva la invitación para todo aquel que desee acompañarnos en la celebración de nuestro 15 aniversario; asimismo, agradecemos el apoyo de todas las personas y empresas del cantón durante todos estos años”, añadió Vargas Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí