Escultor convierte materia inerte en obras dignas de admirar y en armonía con la naturaleza

0
3448
Las esculturas están a la venta
Las esculturas están a la venta
 
 
 
Xinia Zúñiga
 
Barrio Laboratorio. El Presidente de Exclusividades Sacha, Bolívar Ureña, indicó que su hermano Didier, quien reside en La Hermosa de General Viejo, es quien tiene un talento increíble en sus manos, las cuales transforman un trozo de madera o una raíz –por ejemplo- en verdaderas obras de arte.
 
“Con estos trabajos se está demostrando que no es necesario cortar árboles para hacer muebles o adornos. Mi hermano Didier es quien hace los trabajos con maderas que han rodado por los ríos, quebradas y cercas, a las cuales él les da vida”, reveló.
 
Con respecto al tiempo que se tarda en la elaboración, don Bolívar indicó que es variado, ya que puede ir desde un días hasta un mes y medio, ya que primer debe tratar de buscar alguna forma que la naturaleza le ha dado al material, para luego empezar a trabajar con algunas herramientas.
 
“En cuanto a los precios son muy variados, ya que pueden ir desde los 40 mil colones hasta 500 cincuenta mil colones”, indicó.
 
Y quienes deseen más información sobre los trabajos que están a la venta se pueden comunicar a los teléfonos: 27-72-07-07 ó 27-72-08-08

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí