Asfaltado del camino será la prioridad de la nueva ADI Las Mercedes Arriba en Cajón

Este proyecto fue dado a conocer por la junta directiva de la agrupación, durante la conformación legal de la agrupación.

0
1144

Pérez Zeledón. El asfaltado de esta vía de un kilómetro y medio aproximadamente, entre la entrada principal desde la Carretera Interamericana Sur y el salón comunal, será el primer proyecto en el cual trabajen en la nueva Asociación de Desarrollo Integral de Las Mercedes Arriba.

En la agrupación, saben que es una obra onerosa y que quiere de mucho trabajo, pero están convencidos de que lo lograrán.

Precisamente, este proyecto fue dado a conocer por la junta directiva de la agrupación, durante la conformación legal de la agrupación.

En la organización, confían en que trabajando de la mano con la municipalidad y el ministerio de Obras Públicas y Transportes, se logrará.

Y porqué prioritario, porque afirman que por su estado actual, muchas veces ni el autobús puede brindar el servicio.

Para la constitución, el salón comunal de la localidad en Pérez Zeledón se llenó de vecinos de diferentes edades, quienes dijeron presente y se contó además con representante de la Dirección Nacional de Desarrollo Comunal (Dinadeco).

Esta es la asociación número 16 que se conforma en el distrito de Cajón.

Las Mercedes Arriba es un pueblo donde hay 225 casas y viven unas 600 personas.

La población en su mayoría se dedica a la producción de café y caña.

El síndico de Cajón, Milton Badilla, dijo que la conformación de estas agrupaciones, es importante, porque trabajan más por las necesidades que tienen.

Cabe indicar que aparte del camino, también en la Asociación sueñan con tener un gimnasio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí