Camino hacia Cedral de Cajón es prioridad en la municipalidad de Pérez Zeledón

0
1931

Pérez Zeledón. En noviembre del año pasado, los vecinos de Cedral de Cajón quedaron incomunicados durante varias semanas, debido a un deslizamiento que se presentó por las lluvias.

Su situación era muy crítica y ahora que empiezan las lluvias, están muy preocupados en la localidad, de que se vuelva a presentar y se queden aislados nuevamente.

Se trata de un tramo de 3.5 kilómetros entre Santa Teresa y Cedral de Cajón, que requiere una mejora total.

Ante este panorama, el alcalde, Jeffry Montoya, afirma que este camino es prioridad y que por ello, ya se reunió con los vecinos, con el objetivo de buscar alguna solución.

Como parte del proceso a seguir, ya se hizo el estado de emergencia, se reportó al 911 y se trabaja en la parte de impacto.

La idea, es que con recursos de la Comisión Nacional de Emergencias, se puede intervenir el camino.

Para ello, ya en la municipalidad están realizando las coordinaciones pertinentes.

Montoya, dijo que al igual que está ruta, también se está trabajando en otras comunidades que también por las lluvias se ven afectadas.

Cabe indicar que ya el alcalde asumió la coordinación de la Comisión Municipal de Emergencias y se nombró como subcoordinador al ingeniero de la Unidad Técnica, Ronny Rojas. Además, ya trabajan de la mano con Gilberth Navarrete de la Comisión Nacional de Emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí