Organizadores esperan que la población disfrute de las fiestas del pueblo en Pérez Zeledón

0
954

Pérez Zeledón. Luz María Granados, con 79 años de edad, disfrutó durante el sábado anterior de las Fiestas Patronales en honor a San Isidro Labrador.

Esta vecina de barrio Los Ángeles, afirma que estas son las fiestas del pueblo y que no puede faltar a disfrutar de todo lo que se organiza.

Ella, se hizo presente junto a su hija, Rosa Eugenia Quirós.

Al igual que doña Luz María y su hija, muchas personas se acercan a diario a disfrutar de los festejos patronales.

De acuerdo con el presbítero, Luis Picado, cura párroco, la intención es superar las expectativas del año pasado y por esa razón, hicieron más propaganda y se mejoró por ejemplo la cocina.

La intención es que la población se identifique mucho con estas fiestas.

Cabe indicar que todas las actividades programadas se realizan, excepto el desfile de maquinaria que estaba previsto para el pasado sábado.

Ese día, la policía de tránsito desde temprano cerró y hasta evitó que los carros se parquearan en ambos lados de la vía por donde pasaba el recorrido, que al final no se hizo.

Ante esto, el sacerdote, dijo que se asignó a una comisión especial y que fue un asunto que se salió de las manos, pero que en el desfile del 15 de mayo, estará la maquinaria.

Las fiestas patronales continúan y la población puede acercarse al parque de San Isidro de El General y disfrutar de todo lo que ofrecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí