CNP adjudica acondicionamiento para la bodega de almacenamiento de granos en la Zona Sur

0
230

Pérez Zeledón. En La Gaceta del lunes 10 de mayo, salió publicado el acuerdo de adjudicación de la empresa para el acondicionamiento de una bodega de almacenamiento de frijol en condiciones ambientales controladas.

La publicación la hizo la dirección administrativa financiera del Consejo Nacional de Producción, tras el acuerdo que tomó la junta directiva de la institución el pasado 29 de abril.

El proyecto tendrá una inversión superior a los 279 millones de colones y la empresa a cargo sería “DICOMA Diseño, Construcción y Maquinaria S.A.

Tras esta publicación, se esperan que se cumplan los 10 días de Ley, para conocer si habrá apelaciones o queda en firme.

La intención es acondicionar una bodega existente en las oficinas de la Dirección Regional de la institución ubicadas en barrio San Francisco de Asís en Pérez Zeledón.

El área de construcción es de 480 metros cuadrados, que incluye paredes de termo panel, puertas corredizas para cuartos fríos, aislantes térmicos y forro interno de paredes, además de cielorraso y aislante térmico para techos y el sistema de refrigeración.

El fin es almacenar aproximadamente 35 mil quintales de frijol.