Buscan acercamiento con autoridades de la CCSS para resolver despacho de medicamentos.

0
1118
Fuerzas vivas buscan resolver entrega de medicinas
Fuerzas vivas buscan resolver entrega de medicinas

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. Consultado el Secretario de Asuntos Nacionales e Internacionales de UNDECA, Willy Chinchilla, por qué tanto atraso en resolver esta problemática, indicó que lamentablemente no cuentan con presupuesto para ese fin.

Al final de la reunión se determinó convocar a una reunión al Presidente Ejecutivo de la Caja del Seguro Social Dr. Eduardo Doryan, con el propósito de resolver esta situación lo antes posible, ya que los pacientes crónicos, niños y mujeres en control prenatal son los más afectados.

Referente a las manifestaciones que se anuncian por parte de usuarios de los EBAIS, quienes amenazan con cerrar vías si este asunto no se resuelve pronto, Chinchilla manifestó que han tratado de evitar que estas situaciones ocurran, pero que es inevitable que el pueblo se pronuncie ante un problema tan grave.

“Considero que la planificación de la Caja del Seguro Social es un poco pobre, ya que no se han utilizado los ejemplos donde se ha resuelto este problema para aplicarlos en otros lugares”, agregó el dirigente.

Aún no se ha definido donde se realizará la reunión, aunque podría ser en el Auditorio del Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí