Atletas especiales se preparan para etapa clasificatoria regional.

0
1139
Marianela Fonseca, Comité Regional
Marianela Fonseca, Comité Regional

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Marianela Fonseca Jara del Comité Regional, destacó la buena participación de atletas, donde se verificaron los tiempos e inscripciones para una actividad deportiva de relevancia nacional.

El Comité Regional de Olimpiadas Especiales está compuesto por doce personas, quienes están trabajando en los diversos detalles; sin embargo, les preocupa que las instalaciones del Polideportivo no cuentan con las condiciones adecuadas.

“Tres compañeros del comité fuimos hace unos días al Concejo Municipal y la Alcaldesa Rosibel Ramos dijo que iba a coordinar con el Administrador del Polideportivo, pero hasta la fecha todo sigue igual y es preocupante saber que los Juegos Nacionales son en octubre”, agregó.

Con respecto a la parte económica, Marianela Fonseca señaló que el Diputado Alexander Mora les había confirmado la designación de 35 millones de colones, pero asegura que no han utilizado ni un céntimo de esa plata y que más bien ha tratado de comunicarse con los asesores del legislador y no ha sido posible.

“Estamos enviando cartas de solicitud de apoyo para la etapa regional y la para la nacional tenemos que presentar el presupuesto al Comité Olímpico Nacional para que cubran los gastos”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí