Arranca Treceavo Campeonato Escolar de Fútbol Sala Masculino y Femenino.

0
1150
Instalaciones del Polideportivo de Pérez Zeledón
Instalaciones del Polideportivo de Pérez Zeledón

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. El Director Ejecutivo del Comité de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón, Ronald Solano, informó que 16 equipos masculinos inician este campeonato, así como 7 equipos femeninos.

“Estamos arrancando este campeonato con 23 equipos y pese a que la crisis económica ha afectado la participación, la asistencia de centros educativos es rescatable”, manifestó Solano ortega,

Por otro lado, referente a las condiciones de las instalaciones del Polideportivo para realizar los próximos Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, señaló que es preocupante.

Y al consultarle que si ha conversado con la Alcaldesa de Pérez Zeledón, después de que dirigentes del Comité Regional estuvieron solicitando apoyo en una Sesión Municipal, expresó que no y que sólo fue un Ingeniero a realizar unas medidas y se fue.

Don Ronald subrayó que el Polideportivo se construyó en 1982 y que el acceso no es el mejor para atletas en sillas de ruedas; además hay deficiencias en los baños y servicios sanitarios, aunque resaltó el esfuerzo que se hace con dinero del Comité de Deportes de Pérez  Zeledón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí