Escuela de Puerto Jiménez Subcampeones Nacionales en Voleibol Masculino.

Escuela de Puerto Jiménez Subcampeones Nacionales en Voleibol Masculino.

0 4030
Equipo Voleibol Escuela Saturdino Cedeño
Equipo Voleibol Escuela Saturdino Cedeño

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Puerto Jiménez. Marcos Carazo Sánchez, Instructor de Voleibol, admitió que el resultado es muy satisfactorio por tratarse de una escuela rural, donde tuvieron que realizar un gran esfuerzo económico para poder participar.

“El viaje de Puerto Jiménez a Miramar de Montes de Oro en Puntarenas fue de unas 7 horas y el costo 320 mil colones, pero valió la pena; además, uno de los logros más importantes es que le ganamos en casa y de visita a la Escuela 12 de Marzo de Pérez Zeledón, quienes tienen un proceso entre 4 y 5 años”, resaltó.

Y luego del subcampeonato Carazo asegura que han tenido más apoyo, ahora espera que le renueven el contrato para seguir buscando triunfos tanto en la escuela como en el colegio de la comunidad.

“Nos llevamos una gran sorpresa porque una caravana nos esperaba en la Palma, unos 25 kilómetros antes de Puerto Jiménez, lo cual para mí fue muy emotivo, ya que en mi carrera nunca había disfrutado de un reconocimiento de éste tipo”, señaló el profesor, quien agradece todo el apoyo recibido.