Eligen nuevos directivos de juntas de salud en Pérez Zeledón.

0
1115
Las votaciones estuvieron muy concurridas
Las votaciones estuvieron muy concurridas

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. El Lic. Juan José Castrillo, Presidente del Área de Salud de los EBAIS, continuará en su cargo por dos años más y según informó, se eligieron dos miembros por los asegurados, dos por el sector patronal y dos por las organizaciones pro salud.

La Junta de Salud del Área de los EBAIS necesitaba elegir a dos representantes por los asegurados; sin embargo, solamente se inscribieron dos candidatos, Efraín Ortega de la UPIAV y Mauricio Rodríguez de CoopeAgri.

Ortega aseguró que su lucha será para que se mejore el servicio que se brinda en los EBAIS (Equipos Básicos de Atención Integral en Salud).

Mientras tanto, uno de los candidatos por los asegurados de la nueva Junta de Salud del Escalante Pradilla fue el señor Omar Valverde, quien indicó que ésta nueva junta requería elegir a dos representantes por los asegurados, uno por los patronos y otro por las asociaciones pro salud.

“hace dos años de formar parte de esta junta y mi objetivo de volver es para luchar por algunos proyectos que no se han concretado como la ampliación del área de Emergencias del Escalante Pradilla”, sostuvo.

La MSc. Alicia Medina del Comité de Elección de la Junta de Salud de los EBAIS, por su lado resaltó la participación activa de CoopeAgri por primera vez en este movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí