Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. El dirigente, indicó que actualmente en la municipalidad no hay un norte hacia donde dirigir el deporte o los objetivos a enfocar los recursos.
Si quieren mayor recreación y deporte en los pueblos o bien más medallas en participación de actividades como los Juegos Nacionales.
De esta manera, también defendió el aporte de las diferentes personas que pasaron por el Comité de Deportes y Recreación.
Monterrey, precisó que para definir lo que se quiere para el cantón, es importante tomar en cuenta la realidad de los recursos con los que se cuenta para trabajar.
También, dijo que en las últimas sesiones se presentan discusiones por elección de integrantes en el Comité, por lo que es importante valorar bien a las personas que se escogen para ocupar puestos.