Vuelta Ciclística a Costa Rica podría no venir este año a Pérez Zeledón.

0
1190
La falta de recursos económicos frena la "Vuelta"
La falta de recursos económicos frena la "Vuelta"

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Según informó la Alcaldesa de Pérez Zeledón, Licda. Rosibel Ramos, la Vuelta Ciclística a Costa Rica es una de las actividades que se verán afectadas debido a la crisis económica que debilitó el presupuesto municipal.

Según lo proyectado por el gobierno local, en el primer semestre de este año recibió 350 millones de colones menos, lo cual obligó a tomar prioridades.

“El aporte para la alimentación y hospedaje de unas 350 a 400 personas es entre 7 y 8 millones de colones, pero lamentablemente éste año no podremos dar ese aporte; asimismo, otra de las actividades que se verá afectada es el Festival Luces del Valle”, indicó Ramos Madrigal.

La alcaldesa dijo que ha tocado las puertas de algunos comerciantes generaleños, pero que han preferido apoyar el Festival Luces del Valle en lugar de la Vuelta Ciclística a Costa Rica.

No obstante, aún no se puede asegurar que definitivamente la Vuelta Ciclística vendrá al Valle de El General, porque según aclaró la alcaldesa, esa no es una decisión que le compete a la Municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí