Dinadeco en la Región Brunca implementará nueva atención a partir de la próxima semana

0
256

Pérez Zeledón. En atención a la alerta sanitaria por el COVID-19 y a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud para llevar a cabo actividades especiales, eventos masivos o similares, la Dirección Nacional de Desarrollo de Comunidad emitió una serie de disposiciones y recomendaciones dirigidas a las organizaciones de desarrollo comunal y a las direcciones regionales de la Institución en procura de hacer un llamado a la prevención y evitar la expansión del virus. 

Las oficinas tendrán un horario distinto para la atención de la población.  

En el caso de la oficina en Pérez Zeledón, la atención será martes y jueves atención al público con cita previa; mientras que el lunes, miércoles y viernes será vía telefónica al 2771-4041 o por correo electrónico a jsegura@dinadeco.go.cr,  jmesen@dinadeco.go.cr  o   dinadecoregionbrunca@gmail.com 

 En el caso de Corredores y Golfito: desde la oficina de Ciudad Neily los martes y jueves atención al público con cita previa. Los Lunes, Miércoles y Viernes vía telefónica al 2783-3237 o al correo dalvarez@dinadeco.go.cr. 

 Para el cantón de Osa, la atención al público será miércoles y jueves con cita previa, lunes, martes y viernes atención vía correo electrónico a jcedeno@dinadeco.go.cr. 

Mientras que para los cantones de Coto Brus y Buenos Aires: los martes atención al público con cita previa en Buenos Aires. Los Lunes y Jueves atención de vía telefónica al 2773-3524 o por correo a wblanco@dinadeco.go.cr . Los miércoles y viernes  atención al público con cita previa  en Coto Brus.