Docentes están emocionados de impartir Bachillerato Internacional, el programa es muy dinámico

0
1746

Pérez Zeledón. El Bachillerato Internacional es una oportunidad única para los estudiantes de la zona Sur, y decimos única porque solo se puede aplicar de momento en el Liceo Sinaí en Pérez Zeledón.

Este programa permite a los estudiantes que forman parte de él, poder optar por una beca para estudiar en las mejores Universidades del Mundo, ante tal oferta, la demanda de estudiantes que quieren ingresar en el sistema ya superó las expectativas del Centro Educativo, actualmente tienen más de 60 estudiantes en el proceso de admisión, pero solo podrán permanecer 30.

Además en el Liceo incluso tienen una mascota llamada BILS, la cual ha generado mucho interés fuera de nuestro país.

Pero no solo los estudiantes tienen  la posibilidad de mejorar y aprender mediante este programa internacional, los docentes de este centro educativo también dicen estar muy contentos con el sistema de enseñanza, un sistema inclusivo en el que los estudiantes deben razonar mucho sus respuestas y ser más críticos en las materias.

El programa tiene tantos beneficios que podría ser tomado por el MEP para su sistema pedagógico.

Para llevar a cabo este programa en sus instalaciones, el Liceo tuvo que realizar mejoras en la infraestructura, a fin de dotar de espacios necesarios para el estudio a sus estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí