Dos jóvenes dejaron sus comunidades indígenas en Abrojo de Corredores y Ujarrás en Buenos Aires para cumplir el sueño de llevar una carrera universitaria

0
2060

Pérez Zeledón. Joselyn es estudiante de nuevo ingreso y lleva enseñanza del Inglés viene de la comunidad indígena de Ujarrás en Buenos Aires de Puntarenas y él es Greivin también estudiante de primer ingreso en la carrera de educación física y viene desde Abrojo en Corredores.

Ambos son estudiantes en la Universidad Nacional en Pérez Zeledón y dejaron su tierra, familias y amigos, para cumplir un sueño y al mismo tiempo  enviar un mensaje a otros jóvenes.En el caso de Greivin espera culminar con éxito su carrera y regresar a Abrojo para compartir sus conocimientos con otros muchas de una zona que se encuentra a unas dos horas de Ciudad Neily.

Joselyn está luchando con todo en el comienzo de su carrera, ella sabe que la oportunidad que tiene es un privilegio que muchos jóvenes desearían.

De sus comunidades recuerdan la paz y las costumbres, en sus primeros días en Pérez Zeledón se sienten cómodos y esperan concretar el gran sueño de ser todos unos profesionales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí