Fuerza Pública de Pérez Zeledón arresta a sospechoso de asalto junto a su cómplice

0
1002
Policía

Pérez Zeledón. El día de ayer en horas de la noche, oficiales de la Fuerza Pública, destacados en San Isidro de El General, capturaron dos sujetos de apellidos Vargas y Chinchilla.

De acuerdo con el informe de la víctima, Vargas lo tomó por el cuello y le sustrajo dinero en efectivo, un reloj y un teléfono celular mientras lo amenazaba con un puñal.

La Fuerza Pública realizó un amplio operativo y lograron dar con el sospechoso a en las inmediaciones del complejo cultural de Pérez Zeledón,  junto a Chinchilla quien, al parecer, recibía las pertenencias.

Los oficiales se incautaron de un reloj y un teléfono celular que tenía en su poder Chinchilla; así como el puñal con el que, aparentemente, amenazó Vargas al transeúnte.

De acuerdo con información de la Policía, Vargas ya ha sido detenido en cuatro ocasiones anteriores por psicotrópicos y violencia intrafamiliar; mientras que Chinchilla tiene 16 aprehensiones por violación a la Ley de psicotrópicos.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía de Flagrancia de Pérez Zeledón; Vargas será presentado por robo agravado y Chinchilla por receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí