Equipo PZ Futsal triunfa ante Esparza y logra el pase a la Liga Premier

0
861

Pérez Zeledón. Este sábado 31 de octubre el gimnasio de Barrio Sagrada Familia en Pérez Zeledón, fue el escenario de la gran final de futsal de la primera división de Costa Rica.

Al ser las siete de la noche comenzó el enfrentamiento entre PZ Futzal y su similar, Esparza FZ. En esta ocasión los porteños se presentaron con una ventaja de tres goles.

A pesar no poder estar en el banquillo con su equipo, el director técnico Mauricio Navarro confió en el trabajo que habían realizado y sabía que en casa tenían gran posibilidad de lograr la victoria.

Al minuto uno se dio el primer gol por parte de equipo de Pérez Zeledón con un penal de José Mora.

Para la primera etapa del enfrentamiento el marcador global era de 5 a 5, por lo que los siguientes 20 minutos fueron decisivos para ambos equipos.

Con una final de infarto, PZ Futsal logra el triunfo con marcador global de 11 a 7 ante un rival calificado como lo es Esparza Futsal, donde lamentan los resultados pero conocen la calidad del equipo contrincante.

De esta manera el equipo del sur asegura su presencia en la Liga Premier Futsal de Costa Rica, un gran reto que deberán enfrentar a partir de febrero 2016.

En los próximos días el equipo estará descansando y disfrutando del triunfo en sus días libres, sin embargo entrarán de lleno con los entrenamientos la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí